Asegura AMLO que es una canallada quitar pensión a adultos mayores

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina que investigará a detalle los casos de fraude utilizados para despojar de sus pensiones a los adultos mayores y personas que padecen de alguna discapacidad. De igual manera recalcó que su gobierno va a combatir con dichas prácticas.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Se va a combatir todas estas prácticas, es una canallada quitarles a los ancianos su pensión, es como quitarles la medicina a los enfermos. Vamos a impedirlo.

De igual manera informó que el Banco del Bienestar se hizo con la finalidad de entregar directamente los apoyos a los beneficiarios.

El presidente hizo un llamado a los adultos mayores indicándoles que no se dejen engañar y que equivalente a la inflación, la pensión aumentará.

En cuanto a los créditos de vivienda entregado a los beneficiarios de manera directa, denunció que en al venta de materiales de construcción  hay abusos, por dicha razón recomendó a los beneficiarios usar su crédito para mejorar o ampliar su vivienda y no para otras cosas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios