Asegura AMLO que Nayarit es uno de los estados más seguros del país

Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina emitida desde la zona militar de Tepic, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que en Nayarit se dio un giro de 180 grados en cuanto al combate de la inseguridad pues se convirtió en uno de los estados más seguros del país.

Posteriormente recalcó que al atender al pueblo, procurar la justicia y combatir la corrupción es posible garantizar la paz y la tranquilidad.

De igual manera indicó que siempre debe de existir una linea que divida a la autoridad y a la delincuencia, cuando existe dominio de la delincuencia en los gobiernos hay inseguridad en el pueblo.

Por último el mandatario federal externó que en Nayarit se ha avanzado mucho porque ya no se permite contubernios entre las autoridades y la delincuencia.

Por su parte, Antonio Echevarría, gobernador de dicho estado dio a conocer que con siete muertes en lo que va de 2020 el delito de feminicidio en la entidad ocupa el lugar 18 a nivel nacional, luego enfatizó que estos siete casos ya fuero resueltos.

Puedes comentar con Facebook