Asegura gobernador de Querétaro que dichos de Lozoya son calumnias de un delincuente

Esta mañana durante la con conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro indicó que las acusaciones de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, son calumnias de un delincuente.

Posteriormente lo acusó de una campaña sucia pero recalcó que no tiene nada que temer y tampoco nada de que avergonzarse ante sus acusaciones.

Domínguez dio a conocer que él apoyó la reforma energética en el 2008 por convicción, lo hizo desde que fue diputado federal y continuó con su apoyo cuando fue senador de la República.

Posteriormente aseguró que no hubo la necesidad de darle un dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción e indicó que él no vive de la política.

Dijo que la reforma presentó 807 reservas y modificaciones, de las cuales quitó cinco asientos en el Consejo de Administración de Pemex al sindicato petrolero, este acto le costó amenazas a su integridad física.

Por último el mandatario local externó que no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso y acusó ser atacado por cuestión política y no por cuestión legal.

Puedes comentar con Facebook