Asegura López Obrador que no hay rebrote de Covid-19 en el país

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró durante su conferencia de prensa, que en el país no hay todavía rebrotes de Covid-19 y que aún no se puede hablar de un rebrote a pesar de que en algunos estados hayan aumentado los contagios.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal indicó que en la mayoría de los estados se tienen resultados favorables y que poco a poco la pandemia diminuye, de igual manera dijo que hay descensos de casos en 20 estados semana tras semana.

Posteriormente informó que los fallecimientos por este virus han disminuidos, insistió que no hay rebrotes y que aunque puede aumentar la ocupación hospitalaria eso no refleja aumento de fallecidos.

En cuanto a la economía recalcó que se está recuperando con la creación de empleos luego de que hubo cerca de un millón de empleos perdidos de trabajadores inscritos al Seguro Social.

Por último AMLO externó que hay finanzas públicas sanas pues no hay disminución en el consumo y sigue llegando la inversión extranjera.

Puedes comentar con Facebook