Asegura López Obrador que su gobierno ha enfrentado correctamente a la pandemia

La mañana de este martes 30 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ha enfrentado correctamente a la pandemia del coronavirus, pues ha pesar de tener sus complicaciones, la ocupación hospitalaria no fue ni será rebasada.

Posteriormente el mandatario federal pidió a la gente continuar con las medidas emitidas por los expertos en salud para evitar algún contagio por Covid-19, pues indicó que es necesario recuperar la libertad y reactivar la economía.

López Obrador informó que se irán reactivando los centros de trabajos conforme el semáforo epidémico lo vaya indicando, de igual manera externó que se hará una evaluación final general sobre el desarrollo de la crisis.

AMLO destacó que en ningún momento se le prohibió a la gente salir de sus casas como en otros países, en México los ciudadanos tomaron la decisión de quedare en casa para cuidar su salud y la de los demás y eso ayudó a no rebasar la ocupación hospitalaria.

Por último indicó que en comparación con otros países el resultado no ha salido mal pues se ha salido adelante gracias a la gente, los doctores, especialistas, científicos y la colaboración de sectores privados.

Puedes comentar con Facebook