Aseguran que Tomás Zerón sabe dónde están los 43 normalistas

Los padres de los estudiantes normalistas desaparecidos en 2014 mantienen la idea que la eventual captura y posterior testimonio de Tomás Zerón de Lucio, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, sea clave para conocer el paradero de los jóvenes. Esto luego de seis años de lo ocurrido.

“Creemos, por todo lo que hizo Zerón de Lucio como jefe de la investigación criminal: el armado de los expedientes, la tortura y, principalmente, como evidencia, los restos que supuestamente encontró cuando llevó a uno de los delincuentes al río San Juan, que corresponden al joven Alexander Mora Venancio y que nadie sabe de dónde salió, solamente él porque fue el encargado de hacer todo ese montaje”, declaró Felipe de la Cruz, uno de los voceros de los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

La secuencia de hechos con la cual la Fiscalía General de la República reencauzó el caso Ayotzinapa, es una mezcla de “nuevos testimonios” y “datos viejos”, que permitieron seguir pistas y cruzar información, sin contaminar las pruebas que lleven a la verdad sobre el paradero de los 43 normalistas.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios