Asesina al novio de su hija luego de enterarse de que la vendió a una red de tráfico sexual

Un hombre de 60 años de edad, fue detenido en la ciudad de Spokane de Washington, en Estados Unidos, por asesinar al novio de su hija, motivado tras conocer que el joven había vendido a la joven a una red de tráfico sexual.

Todo inició cuando en octubre de 2020, cuando John Eisenman, se enteró de que su hija menor había sido vendida, presuntamente por su novio, a una red de trata en el área de Seattle.

El hombre logró rescatar a la joven, y posteriormente, se enteró de que el presunto responsable, Aaron Sorensen, estaría en la ciudad vecina de Airway Heights.

El Departamento de Policía de Spoken informó que Eisenman secuestró a Sorensen y lo llevó a un sitio para golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento y apuñarlo hasta la muerte.

Posteriormente, el hombre abandonó el cuerpo del joven de 19 años de edad, en el interior de un coche, el cual condujo hasta un área remota del condado de North Spokane.

El cuerpo del joven permaneció allí hasta octubre de 2021, cuando una persona, hasta el momento no identificada, condujo el auto nuevamente a Spokane y lo abandonó en Everett.

Ante la presencia sospechosa del coche y el fuerte olor fétido que de él emanaba, vecinos de Everett se acercaron para inspeccionarlo, y posteriormente encontraron el cuerpo de Aaron.

Las autoridades detuvieron a John Eisenman, por homicidio en primer grado y lo ingresaron a la cárcel del condado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios