Asesinan a 2 agentes del FBI durante cateo a presunto pedófilo en Florida

Un tiroteo en la ciudad de Sunrise en Florida, Estados Unidos, dejó sin vida a dos agentes de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y a un presunto agresor sexual de menores de edad.

En el enfrentamiento otros tres agentes del FBI resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales de la localidad, y  se encuentran estables.

Aproximadamente a las 06:00 hrs de este martes, en el complejo residencial Water Terrace en Sunrise, Florida, agentes del FBI acudieron a un inmueble para cumplir una orden judicial contra un hombre acusado de pornografía infantil.

El FBI informó, “un equipo de agentes del orden estaba allí para ejecutar una orden de registro ordenada por un tribunal federal en conformidad a caso de delitos violentos contra niños”.

Sin embargo, las autoridades fueron recibidas a balazos, lo que ocasionó la muerte de dos agentes y del presunto pedófilo.

Tanto el hospital Fort Lauderdale, a donde fueron llevadas las víctimas, como el sitio en el que se registró el tiroteo, se encuentran resguardados por personal del Departamento de Policías de Sunrise y del SWAT.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios