Asesinan a 3 custodios en asalto a camión de valores

Sobre la carretera Guadalajara-Ameca, en el municipio de El Arenal, un camión de valores de la empresa Panamericana fue asaltado por un grupo de sujetos armados.

Según se explicó, los delincuentes emboscaron la unidad para extraer el dinero en efectivo que trasladaba. En la agresión, tres custodios murieron y otro más resultó herido por lo que vía aérea fue trasladado a un hospital.

Los agresores interceptaron el vehículo de transporte de valores atravesando un camión de volteo para que el custodio que conducía detuviera su marcha. Posteriormente al menos seis sujetos comenzaron a disparar con fusiles de asalto.

Con la finalidad de romper los cristales blindados, dispararon a corta distancia, lo cual obligó a los ocupantes a descender de la unidad. En ese acto, dos custodios murieron en el lugar y otro más durante su traslado a un hospital.

Autoridades dieron a conocer que sobre la cinta asfáltica quedaron casquillos de calibre 7.69 usados por el arma AK-47 conocida como Cuerno de Chivo.

Mientras tanto, los homicidas escaparon a bordo de un vehículo Mazda en color gris. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que fue robado, aunque se sabe que ese tipo de vehículos transportan millones de pesos.

Puedes comentar con Facebook