Asesinan a 5 integrantes de una familia

Autoridades locales de Morelos dieron a conocer que un comando armado ejecutó a cinco personas, integrantes de una misma familia, dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco.

Al respecto, se detalló que una de las víctimas era jefe de plaza en Cuernavaca de un grupo criminal. En el lugar del suceso se procedió al aseguramiento de las pertenecías de las víctimas, entre ellas sus celulares, para establecer la red de complicidades.

Según se informó, los agresores llegaron a pie, y tras el múltiple asesinato huyeron de la misma forma luego de ingresar desde la autopista por un lote baldío.

La Fiscalía de inmediato aseguró los videos de las cámaras de seguridad de todas las casas aledañas a la vivienda donde se realizó el ataque. Según los vecinos, en la entrada quedó el cuerpo de un joven que llevaba una fruta en la mano y en el interior del conjunto habitacional otras cuatro personas.

Reportes preliminares señalan que fueron cuatro los sujetos que arribaron al domicilio portando armas largas. Luego dispararon contra los ocupantes y escaparon.

 

 

Puedes comentar con Facebook