Asesinan a abuelita por error en la CDMX

El pasado jueves agentes de inteligencia policial detuvieron a dos hombres que querían asesinar a un hombre, sin embargo, por error dejaron sin vida a una mujer de la tercera edad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente se registró el pasado sábado, cuando Uriel “N” y Luis “N” fueron enviados a la colonia Emiliano Zapata para matar a un hombre.

Elementos de seguridad dieron a conocer que los hombres comenzaron a disparar a la distancia contra el sujeto, sin embargo, una de las balas impactó en el rostro de la mujer de 76 años, quien perdió al vida de manera inmediata.

Los agresores se dieron a la fuga, pero la noche del pasado jueves, agentes patrullaban sobre Congreso de la Unión y Circunvalación, colonia Morelos, y en la calle Mecánicos y Circunvalación observaron a los dos hombres robando a una mujer, quien pidió ayuda.

Por lo que se inició un reporte para dar con los agresores.

Metros adelantes del lugar del asalto, la mujer los reconoció y al hacerles una revisión se les encontraron 200 pesos y un cuchillo de mango metálico, además de una moto Yamaha.

Luis “N” mencionó que era comerciante y que anteriormente pertenecía a la Policía Auxiliar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios