Asesinan a Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa, Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín,  fue asesinada en la comunidad de Ixcoalco.

La muerte de Ríos Delfín también fue confirmada por dirigentes del PDR, partido donde ella militaba.

Cabe destacar que el cuerpo de la alcaldesa fue localizado en inmediaciones de un puente que atraviesa la vialidad, en carretera Jamapa-Medellín.

Con la finalidad de encontrar a los responsables del homicidio, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, desplegó un operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno en el municipio de Jamapa.

La SSP externó mediante redes sociales lo siguiente: “Agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra; bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal”.

Por su parte el dirigente del Partido de la Revolución Demócrata, Jesús Zambrano mediante su cuenta de twitter escribió que condena con indignación el brutal asesinato de la presidenta municipal, posteriormente indicó “así responde el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez a las denuncias de represión oficial contra ellos”.

Puedes comentar con Facebook