Asesinan a mexicano en Nueva York; ofrecen recompensa para quien dé información

El pasado 24 de mayo un mexicano fue asesinado en Nueva York, así lo informaron autoridades locales, quien además refieren que el crimen ya es investigado, e incluso se está ofreciendo una recompensa para quien dé información sobre este homicidio.

La víctima es Ubaldo Galindo Terrazas, quien fuera ultimado con un golpe en la cabeza, producto de un objeto contundente como un bloque de concreto; en la zona de North Corona en el barrio de Queens.

Se trata de un joven nacido en Cholula, Puebla, a quien apodaban “El Chino”. Según los primeros reportes, fue asesinado cerca del parque Las Américas, lugar que frecuentaba.

Al respecto, el departamento de Policía de Nueva York anunció que hay recompensa para quien tenga información sobre este lamentable suceso. Para ello, se ofrece una recompensa de dos mil 500 dólares; para ello es necesario comunicarse al 1-800-577-8477.

Mientras tanto, por su parte, el consulado general de México en Nueva York ya tomó conocimiento del asesinato y ofreció su respaldo jurídico a la familia de Ubaldo, compuesta por sus padres y una hermana menor.

El cónsul Jorge Islas expresó sus condolencias al tiempo que señaló estarán atentos de las investigaciones para conocer si la muerte fue a consecuencia de odio racial.

Puedes comentar con Facebook