Las fiestas en plena pandemia por el coronavirus continúan. Entre las más recientes se registró una tragedia. Y es que una mujer de nacionalidad venezolana perdió la vida luego de recibir impactos de arma de fuego durante una celebración realizada en la delegación San Mateo Otzacatipan, en Toluca.
Según se detalló, la fiesta se organizó con al menos 25 personas en un domicilio de la calle Hacienda Begonia esquina Hacienda de las Flores; en determinado momento dos hombres se acercaron a elementos de la policía municipal para denunciar que en dicha vivienda se registró una riña y detonaciones de arma de fuego.
Al llegar los agentes policiacos se percataron que dos mujeres se encontraban heridas, por lo que solicitaron apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México.
Entonces, se confirmó que una mujer identificada como Karla “N”, de nacionalidad venezolana, ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala.
En tanto la otra mujer que se identificó como Migdalia “N”, también del país sudamericano, fue trasladada al Hospital Adolfo López Mateos con una herida de bala en hombro y cuello.
Mientras tanto, los sujetos que habían asistido a la fiesta huyeron en un vehículo BMW y un March, ambos de color blanco, sin que alguien pudiera tomar las placas. Sin embargo, tres sujetos fueron detenido mientras intentaban brincar una caseta de vigilancia para darse a la fuga, de los cuales, uno tenía manchas de sangre en ambas manos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público a fin de que se defina su situación legal.