Asesinan a Susy frente a su hijo de seis años de edad

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que ya se indaga el asesinato de Susana Margarita, en su propia vivienda ubicada en la colonia Los Minerales.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 6 de junio, cuando al 911 se reportó la muerte de la joven. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que la causa de su deceso fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Pero además, trascendió que fue violada y torturada frente a su hijo. Según diversas versiones que circulan en redes, fue asesinada por un grupo de sujetos que irrumpieron en su vivienda, donde fue violada y torturada hasta arrebatarle la vida.

La mujer fue encontrada por su esposo colgada con los pies y manos atadas; sin embargo la Fiscalía General de Justicia del estado han rechazado la versión de un asesinato, y por el momento la investigación se centra en un presunto suicidio.

Al respecto, diversas organizaciones de mujeres así como usuarios de las redes sociales se han sumado al hashtag #JusticiaParaSusy para exigir se investigue lo sucedido.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios