Asesinan en Guanajuato al diputado Juan Antonio Acosta Cano

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato dio a conocer la mañana de este martes 12 de enero el asesinato de Juan Antonio Acosta Cano,  diputado local de dicha entidad del Partido Acción Nacional.

Mediante su cuenta de Twitter Rodríguez Vallejo, escribió lo siguiente: “Lamento profundamente el asesinato del diputado local Juan Antonio Acosta Cano y condeno enérgicamente estos hechos, hago un llamado a la @FGEGUANAJUATO para que esclarezca este caso y lleve a la justicia a los responsables”.

De igual manera, en la cuenta de Twitter de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se informó que el fiscal general Carlos Zamarripa, asigno a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto y una célula completa de @AIC_Guanajuato para que esclarezca el asesinato del diputado local y de esta manera llevar a los responsables ante la justicia.

Por su parte, el Partido Acción Nacional, a nombre de su líder nacional, Marko Cortés, envió condolencias a amigos y familiares del diputado.

Puedes comentar con Facebook