Asesinó por dinero a su papá en el Edomex

Un Juez del Distrito Judicial de ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 62 años y seis meses de prisión en contra de Francisco Rayón Quevedo, quien fue encontrado culpable de asesinar a su padre.

El asesinato se registró el pasado 19 de febrero del año 2021, cuando tanto la víctima como el ahora sentenciado se encontraban en el área de patio de un inmueble localizado en la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc, en Ecatepec, Estado de México, donde en algún momento iniciaron una discusión por problemas económicos.

En la pelea, Rayón Quevedo golpeó a su progenitor con una pieza de loseta hasta dejarlo inconsciente y luego lo llevó a la sala del domicilio de su casa, donde lo envolvió con una cobija y le prendió fuego.

La víctima perdió la vida a causa de intoxicación por monóxido de carbono.

Tras los hechos las autoridades iniciaron una indagatoria y el joven fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez, previo proceso legal, le dictó sentencia.

El acusado deberá pagar la condena, además una multa de 351 mil 758 pesos, 196 mil 267 pesos como reparación del daño material y 89 mil 620 pesos como reparación del daño material.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios