Asombra en redes tierna reacciona de abuelo al enterarse por zoom que su nieto es abogado

Un joven argentino de nombre Agustín Salas realizó una video llamada por la aplicación de Zoom, con la finalidad de compartirle a su abuelo la noticia de que concluyó exitosamente su carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán.

En cuanto su abuelo se enteró la reacción logró arrancar miles de sonrisas a usuarios en redes sociales.

El joven de 23 años al concluir sus estudios quiso festejar con su familia pero por la pandemia derivada del Covid-19 no quiso poner en riesgo la salud de su abuelo y tomó la acertada decisión de comunicarle la noticia vía Zoom.

Mientras el tierno abuelo miraba fijamente la computadora su nieto le externó lo siguiente: “¿Sabes lo que te quería contar? Me acabo de recibir”.

Cuando escuchó dichas palabras el hombre comenzó a hacer movimientos con sus manos dejando en claro el enorme orgullo que sentía por su nieto, posteriormente le dedicó unas emotivas palabras: “Qué alegría que me das papá, qué alegría papá, yo siempre le pedí a Dios, gracias. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, que lindo, papá, qué lindo mi viejo, te felicito, que seas feliz toda la vida, que seas feliz papito, que seas feliz hijito”.

Agustín reveló que nunca conoció a su padre, su abuelo fue quien lo cuidó desde pequeño.

 

Puedes comentar con Facebook