Ataca a machetazos a sus padres para quedarse con sus terrenos

Dos adultos mayores tuvieron que fingir su muerte, luego de ser atacados a machetazos por su hijo menor y su nuera, quienes presuntamente intentaron asesinarlos para quedarse con los terrenos de las víctimas.

Los hechos se registraron en Chinameca, Veracruz, donde los adultos mayores identificados como Amada “S”, de 62 años, y Rafael “M”, de 65 años, tuvieron que fingir su muerte para que cesaran los ataques de su hijo y su nuera.

Los abuelitos se encuentran hospitalizados, debido a las heridas que sufrieron.

Los agresores fueron identificados como Erika “N”, de 40 años, y Daniel Vladimir de 25, quienes según los testigos, habían llegado a vivir con los adultos mayores y tienen dos hijos, uno de cuatro meses y otro de dos años y medio.

Vecinos expresaron que los atacantes vivían siendo mantenidos por sus padres, ya que Rafael solía pescar, sembrar fruta y cortar leña para salir a vender después.

Las autoridades mencionaron que Rafael le pidió a Daniel irse de su casa, y para motivarlo a iniciar su vida de manera independiente, le regaló uno de sus terrenos, sin embargo, el hombre se negó y atacó a sus progenitores.

Posteriormente, los sospechosos huyeron del lugar sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que los demás hijos de la familia solicitaron ayuda de la comunidad para localizarlos.

La Fiscalía del Estado de Veracruz ya abrió una carpeta de investigación para indagar más sobre el hecho y capturar a los responsables.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios