Atacante de hijo de jueza en EU lanzó comentarios racistas antes de asesinarlo

Este martes medios estadounidenses comentaron que el sospechoso de matar al hijo de la jueza latina Esther Salas, lanzó insultos racistas en internet en contra de la magistrada estadounidense, antes de ir a su casa y atacar a tiros a su familia.

El principal sospechoso de la muerte de Daniel Anderl, es Roy Den Hollander, abogado que se autodenominaba “antifeminista”.

Hollander fue encontrado muerto este lunes, supuestamente de un tiro autoinflingido, en un vehículo, unas dos horas al norte de la casa de Salas en North Brunswick, donde el atacante irrumpió el pasado domingo a tiros.

Cabe mencionar que el marido de Salas, el abogado Mark Anderl, fue herido por varios disparos, pero está fuera de peligro, mientras que la jueza, quien en el momento del ataque se encontraba en el sótano de la casa, salió ilesa.

Medios locales indicaron que Hollander, que llevaba un caso en el tribunal que presidía Salas y que según sus propias palabras padecía cáncer, escribió insultos racistas contra ella en redes sociales.

Puedes comentar con Facebook