Ataque a familia en SLP deja a 2 adultos muertos y 1 menor herido

La noche de este lunes se registró un ataque armado en contra de una familia en Ciudad Valles, en San Luis Potosí, el cual dejó como saldo a dos personas sin vida y a un menor de edad herido.

Los hechos se registraron cuando la familia se encontraba a bordo de una camioneta GMC color blanco en el fraccionamiento Villas del Sol, y fueron atacados a balazos por hombres que viajaban en un vehículo de color oscuro, y que terminaron huyendo del lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades se percataron de que al interior del vehículo, había una mujer de 29 años de edad, y a un hombre de 30 años sin vida.

Además, junto a la pareja sin vida, se encontraban cinco menores de edad, sin embargo, un niño de ocho años resultó lesionado por las heridas de arma de fuego, y posteriormente fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como delicado.

Autoridades de seguridad informaron que se encuentran investigando los hechos para conocer el motivo del ataque y dar con los implicados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios