Ataque a guardería deja al menos 36 muertos en Tailandia, la mayoría niños

Este jueves en un ataque armado contra una guardería en la localidad de Na Klang, en Tailandia, al menos 36 personas fueron asesinadas, entre ellas 22 niños, así lo dieron a conocer las autoridades.
El presunto atacante, quien ocupó el cargo de teniente general de la Policía, irrumpió con un arma de fuego y armas blancas en el centro donde mató a 36 personas.
“El tirador entró a la guardería y disparó a cuatro o cinco funcionarios del inmueble”, aseguró un policía quien además señaló, que entre las víctimas se encontraba una maestra con ocho meses de embarazo.
“Al principio la gente pensó que eran fuegos artificiales”, comentó. El hombre posteriormente entró a una habitación en la que dormían varios niños y los asesinó a cuchillazos.
Tras el ataque, el sujeto identificado como Panya Kamrab de 34 años, se trasladó a su vivienda para también asesinar a su esposa y tres hijos para finalmente suicidares, según un medio local.
Por su parte el Ministerio de Desarrollo Social ordenó a la Policía movilizarse para atender a los familiares de las víctimas.

Puedes comentar con Facebook
Total
30
Shares
Related Posts