Ataque en palenque clandestino deja 20 muertos en Zinapécuaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya son 20 las personas que perdieron la vida la noche del pasado domingo en una balacera registrada en Zinapécuaro.

Autoridades de Michoacán indicaron mediante un comunicado que aproximadamente a las 22:30 horas locales fueron informados de una “agresión perpetrada contra los asistentes a un palenque” que se realizaba en la localidad de Las Tinajas.

La Fiscalía estatal reveló que cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron a 19 personas sin vida (16 hombres y tres mujeres), que presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Mediante un comunicado indicaron que en el procesamiento de la escena del crimen, personal de la institución ubicó, fijó y embaló más de 100 casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron recolectados en diferentes puntos del inmueble.

Confirmó que en estos hechos cinco personas resultaron lesionadas, cuatro hombres y una mujeres, quienes fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

De los heridos, Erick Salvador “M”, de 32 años de edad, perdió la vida en el nosocomio, por lo que suman 20 las personas que murieron en esta agresión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios