Atropellan a 8 personas durante baby shower en Veracruz

Ocho personas resultaron heridas tras ser atropelladas durante una celebración de un baby shower en Coatzacoalcos, Veracruz.

Las autoridades de seguridad local informaron que el accidente se registró la tarde del pasado lunes, cuando una mujer identificada como Linda, de 26 años, celebraba junto a sus familiares y amigos, el nacimiento de su próximo bebé, en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

En la celebración se encontraban al menos 50 personas sentadas en la calle, sin embargo, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y los atropelló.

Los invitados comentaron a medios locales que tras impactar a los invitados, el conductor se estrelló contra otro vehículo que estaba estacionado en el lugar.

Las autoridades reportaron que ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.

El conductor del vehículo fue identificado como Mario “N”, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido por los asistentes a la fiesta y entregado a las autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz comunicó que el supuesto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que defina su situación legal.

Puedes comentar con Facebook