Aumenta en mayo y junio número de gasolineras que venden litros incompletos

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que en el mes de mayo y en lo que va de junio ha aumentado el número de gasolineras que vende litros incompletos de combustible.

Posteriormente Sheffield informo sobre el “Quién es quién en los precios de los combustibles” e indicó que en la semana pasada se lograron detectar “rastrillos”, unos aparatos que se utilizan para robar dando litros de menos.

De igual manera dijo que se detectó un aparato que los vendedores de gasolina ponen en el pulsador de bombas idéntico al que se detectó la semana pasada en Tamaulipas.

Sheffield Padilla externó que las dos gasolineras que no permitieron inmovilizar sus bombas fueron Llera Tamaulipas y Superservicio Jiutepec, en Jiutepec, Morelos.

Por último indicó que hubo estaciones de servicio que no permitieron ser verificadas las cuales fueron Gasolinera Chapalita en Guadalajara, Jalisco, y José Vicente Romero Ruíz en Ixtlahuacán de Los Membrillos, Jalisco.

Puedes comentar con Facebook