Aumenta venta de condones en EU tras desplome por pandemia

Las ventas de condones masculinos en Estados Unidos, han aumentado un 23.4 por ciento, lo que equivale a una ganancia de 37 millones de dólares.

Las últimas cifras de IRI, una firma de investigación de mercado que rastrea los datos de los puntos de venta en grandes minoristas, supermercados, farmacias y otros canales minoristas, indicó que las ventas se elevaron en EE.UU. las últimas cuatro semanas, hasta su conteo realizado el 18 de abril, en comparación con las cifras del 2020.

Reckitt Benckiser, el fabricante de los condones Durex, declaró el pasado miércoles que la empresa registró un aumento porcentual de ventas de dos dígitos durante el último trimestre de la compañía, en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

El fabricante de condones Trojan, dijo en enero, que este año parecía “prometedor” para las ventas de condones, luego de registrar “un rebote de ventas aún más esperado (…), ya que los condones significan placer. Los jóvenes de 18 a 24 años están ansiosos por recuperar su vida social”, según expresó Britta Bomhard, directora de marketing.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios