Autoridades de Jalisco localizan 14 cadáveres cubiertos con cal en una mina y un predio

Se dio a conocer que autoridades del estado de Jalisco localizaron 14 cuerpos, la mayoría  cubiertos con cal, cuatro en una mina de estaño y 10 en un predio, todos se encontraban en la superficie.

En cuanto a los 10 cadáveres localizados en un predio fueron 9 hombres y una mujer. Junto a ellos habían 24 casquillos. Algunos tenían atadas las manos y únicamente un cuerpo se encontraba completo.

Los cuerpos ubicados en la mina eran de tres hombres y una mujer, todos estaban llenos de cal y amarrados de las manos y los pies. Junto a ellos encontraron cinco casquillos.

Cabe destacar que en Jalisco se encuentra uno de los cárteles más peligrosos del país, el Cartel Jalisco Nueva Generación encabezado por uno de los criminales más buscados por Estados Unidos, Nemesio Osegueda ,”El Mencho”.

En dicha región se han estado multiplicando las fosas clandestinas.

Según información emitida en un comunicado por parte de la fiscalía de Jalisco, los hallazgos se realizaron a principio de semana en el municipio de Lagos de Moreno, de igual manera se informó que no encontraron más hallazgos.

Puedes comentar con Facebook