Autoridades de Tulum ofrecen apoyo a familiares de Victoria y dar seguimiento al caso

El alcalde de Tulum, Víctor Mas Tah, comunicó que la noche del miércoles recibió a la señora Rosibel, y a su hijo René, madre y hermano de Victoria Salazar, mujer víctima de feminicidio por parte de policías municipales en días pasados.

Anoche llegaron la madre y hermano de Victoria al Aeropuerto Internacional de Cancún, y fueron recibidos por autoridades, para después entrevistarse con el alcalde Mas Tah, quien se comprometió a agilizar los trámites de repatriación del cadáver de la víctima.

El presidente municipal dio a conocer que previo a la muerte de la mujer originaria de El Salvador, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) daba seguimiento al caso de sus hijas, sin embargo, la situación de la mayor sigue sin aclararse, debido a que se mantuvo oculta y se presentó apenas este miércoles ante el Ministerio Público.

Mas Tah informó que también se da seguimiento al proceso que lleva la Fiscalía General de Quintana Roo contra los cuatro policías acusados de feminicidio y cuya situación jurídica vence el próximo sábado.

Puedes comentar con Facebook