Autoridades detienen a hombre que planeaba comerse a un perro en la vía pública

Una persona que presuntamente habría matado un perro con el fin de comérselo fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al lugar llegó personal del Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM) para atender una denuncia remitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que alertaba de una persona que le había quitado la vida a un perro.

 Los restos del perro fueron recogidos por el personal de la RAMM con el fin de ser llevados al anfiteatro de la escuela de veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para que se pueda confirmar su causa de muerte. Algunos medios locales dieron a conocer que el detenido tenía preparado un plato con frijoles y tortillas para ingerir al animal.

César Díaz, titular de Ecología, acudió al lugar para atender el caso e informó que en caso de que el hombre haya matado al perro habría incurrido en un delito penal, por lo que deberá ser procesado, en caso de que el animal ya estuviera muerto se le aplicaría solo una falta administrativa.

Información previa señala que el hombre mató al perro con sus propias manos y se disponía a desmembrarlo para posteriormente comérselo. Personal de la RAMM encontró al animal con el estómago abierto y en el suelo había varias tortillas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios