Autoridades suspenden 11 bailes

Autoridades dieron a conocer que durante los días de Semana Santa, la Dirección de Fiscalización del municipio de León suspendió 11 bailes. Esto en Ciudad de México.

Y es que están prohibidos ante la contingencia que vive México ante la emergencia por el Covid-19. Esto en Ciudad de México.

ENCUENTRA EXCELSIOR EN
¡Llévanos contigo!
Get it on Google Play
Buscar

NACIONAL12/04/2020 20:07
RECIBE TODA LA INFORMACIÓN EN TU CORREO

Correo electrónico ENVIAR
Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Suspenden 11 bailes sonideros por no respetar medidas de aislamiento
AUTOR: NOTIMEX/FOTO: TWITTER @FERNANDOV_MX

CIUDAD DE MÉXICO.

En los días de Semana Santa, la Dirección de Fiscalización del municipio de León suspendió 11 bailes sonideros por no tener permiso y no seguir las medidas sanitarias ante la emergencia por el Covid-19.

Medios locales compartieron que en la colonia 10 de mayo, 16 personas fueron detenidas por alterar el orden y tomar bebidas alcohólicas en la vía pública.

En la Rivera de la Presa, los organizadores amenazaron a los inspectores con fierros, por lo que intervinieron los elementos de seguridad.

Tras el argumento de las personas de que se trataban de fiestas de cumpleaños y pruebas de sonido, los inspectores confirmaron que eran bailes sonideros pues cobraban de 30 a 50 pesos la entrada.

Los eventos se realizaron en terrenos y salones ubicados en las colonias Lomas del Sol, 10 de Mayo, Santa Cecilia, Rivera de la Presa, Noria de Septién, Cañón de la India, San Miguel, Obrera y San Juan Bautista, en León.

En los operativos, la Dirección de Fiscalización detectó a menores de edad en la San Miguel y en Lomas de Sol, en esta última se registraron a 110 jóvenes entre ellos niños de 10 años que consumían bebidas alcohólicas e inhalaban solventes.

Puedes comentar con Facebook