Bala perdida cae en patio de vivienda y mata a una niña que jugaba ahí

Una pequeña de apenas siete años de edad murió luego de ser el blanco de una bala perdida. Se trata de Mía Rafaela, quien se encontraba jugando en el patio de su casa ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Se explicó que el suceso se registró el viernes pasado, cuando la pequeña patinaba mientras su madre y sus demás familiares se encontraban dentro partiendo un pastel de cumpleaños en la unidad habitacional de la calle Joaquín Herrera.

Ahí, uno de sus tíos se percató que la pequeña tambaleaba y de pronto se desvaneció. Pensaban que se había golpeado, pues presentaba una herida en la cabeza, por lo que de inmediato la trasladaron por sus propios medios hacia un hospital.

Alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado, en el Hospital Pediátrico de Legaria, les informaron que se trataba de un disparo en la cabeza por lo que la recibieron en terapia intensiva.

El diagnóstico fue “traumatismo craneoencefálico severo secundario de proyectil de arma de fuego”. El domingo se le dio por fallecida tras realizarle las maniobraste reanimación.

Ante estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación FMH/MH-2/UI-1 S/D/477/05-2020R1, para indagar quién disparó el arma que le causó la muerte a Mía.

Puedes comentar con Facebook