Bala perdida deja sin vida a menor de edad en Los Ángeles

Una menor de 14 años de edad perdió la vida en el interior de una tienda de ropa, luego de que los agentes dispararan al sospechoso de la agresión y una de las balas atravesara la pared, alcanzando a la joven.

La Policía de Los Ángeles también asesinó al sospechoso en el tiroteo que se registró el pasado jueves en una tienda Burlington en la zona Hollywood Norte.

Los uniformados expresaron que, “las autoridades encontraron a la joven muerta tras ver un agujero en una pared sólida a través de la que no se veía”.

Testigos comentaron que el hombre habría intentado un asalto, amenazando con lanzar objetos desde un piso superior y atacando a una mujer con un candado de bicicleta.

Tras una llamada al número de emergencia, agentes se trasladaron a la tienda departamental y repelieron la agresión baleando al sospechoso, quien murió en el lugar de los hechos.

Una de las balas que atravesó la pared alcanzó a la adolescente que se estaba probando su vestido para sus XV años, como a otra mujer que presentó lesiones moderadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios