Bala perdida en Año Nuevo mata a adolescente en la Costa de Oaxaca

Por El Universal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que indaga con una “sólida línea de investigación” la muerte de un adolescente ocurrida en los primeros minutos de este 2023 en la Villa de Tututepec, en la región Costa de Oaxaca, presuntamente como responsable de una bala perdida.

De acuerdo con la FGEO, alrededor de las 00:10 horas de este primero de enero de 2023, un adolescente perdió la vida al ser alcanzado por una bala en la localidad de San José del Progreso, en Tututepec.

Los hechos ocurrieron en dicha localidad, cuando la víctima (menor de edad) estaba en compañía de otras personas frente a su domicilio cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego, aparentemente fueron balazos al aire, y uno de los proyectiles lo impactó, infligiendo lesiones que le provocaron la muerte.

“Ante la situación, la FGEO -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- inició la carpeta de investigación 06/FCOS/RIO/2023, además que se desplegó a un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes materias para la recolección de indicios y evidencias, así como la realización de estudios científicos que permiten definir con mayor certeza las líneas de investigación para esclarecer el caso.

“La Fiscalía de Oaxaca realiza investigaciones oportunas, objetivas y diligentes para dar con el paradero de los responsables en la comisión de delitos en contra de la sociedad para garantizar la procuración de justicia a favor de las víctimas”, informó en un comunicado.

Puedes comentar con Facebook
Total
14
Shares
Related Posts