Balacera deja 9 personas sin vida en Puebla

La madrugada de este miércoles se registró una balacera en Atlixco, Puebla, incidente que dejó a nueve personas sin vida.

Autoridades poblanas indicaron que el incidente ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Francisco I. Madero, lo que ocasionó una fuerte movilización de servicios policiacos y de emergencia locales.

Cuando las autoridades arribaron al lugar de los hechos, constataron que 10 personas fueron atacadas con armas de fuego, y encontraron varios cartuchos percutidos.

Se dio a conocer que un total de seis hombres y tres mujeres fueron asesinados, mientras que un sujeto resultó herido y posteriormente fue trasladado al Hospital Río Arronte, donde recibió atención médica de urgencia.

La mañana de este miércoles, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, detalló que estos asesinatos en Atlixco serían por un conflicto entre bandas criminales que se dedican al narcomenudeo.

El mandatario estatal explicó que “evidentemente, por los primeros datos que se tienen el lugar era un lugar de venta y distribución de droga, hasta ahorita con la información que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados, no voy a dar opiniones que le corresponda a la autoridad investigadora decirlos pero al parecer no son de Atlixco ni son poblanos, entre personas que llegaron a Atlixco a cometer delitos de narcomenudeo y muchas otras cosas”.

Barbosa Huerta enfatizó que su Gobierno no será rebasado por la violencia e inseguridad, por lo que se tomarán las acciones que sean necesarias en coordinación con autoridades federales.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios