Balacera en AICM deja a 2 personas heridas y 1 muerto

La mañana de este viernes se reportó una balacera en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los primeros reportes señalan que tres persona resultaron heridas en la terminal 2 del aeropuerto, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Mediante un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se indicó que policías atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde encontraron a un hombre sobra la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

Los primeros reportes dieron a conocer que mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaba sobre mencionada avenida, un hombre a bordo de una motocicleta se acercó, y posteriormente realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al presunto responsable.

El chofer del vehículo arribó al AICM, donde pidió apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica, ya que los dos hombres presentaban impactos de bala.

Los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos, diagnosticaron que un hombre de 53 años de edad, presentaba heridas en la pierna derecha, mientras que el otro de 37 años, recibió un impacto en la mano, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Mientras que al presunto responsable se le realizó una revisión preventiva apegada al protocolo de actuación policial, y se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas. Se comunicó que fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida, debido a las heridas que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

Se expresó que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios