Banco Azteca pagará más de 1 mdp a familia de hombre que se suicidó tras perder su dinero en la institución bancaria

Luego de que un hombre se quitara la vida al quedarse sin sus ahorros, asegurando que Banco Azteca le había robado un millón 10 mil pesos.

La institución bancaria dio a conocer que colaboró en todo momento con la Fiscalía para esclarecer los hechos, ya que mencionado banco afirmó que es intolerable ante el fraude.

Un vocero de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, comunicó que ante los hechos dados a conocer el pasado 24 de febrero, el banco colaboró en todo el momento, y afirmó que Banco Azteca ha implementado protocolos para mejorar los sistemas de reclutamiento dentro de la institución, con el fin de evitar que este tipo de hechos sigan aconteciendo.

Respecto al dinero robado, el vocero informó que se encuentran en el proceso de pagar el monto total a los beneficiarios de Gerardo Morfín, quien se suicidó el pasado 20 de febrero tras perder todo su dinero.

La Fiscalía resaltó que Abigail, de 31 años, ejecutiva de Banco Azteca, y su pareja sentimental, Ricardo, de 31 años, fueron detenidos y ambos son señalados de la desaparición de un millón 10 mil pesos de la cuenta de Gerardo Morfín, un hombre jubilado, quien debido a la impotencia de perder sus ahorros optó por quitarse la vida.

 

Puedes comentar con Facebook