BBVA compensará a clientes tras las fallas que se presentaron el 12 de septiembre en México

BBVA México expresó mediante un comunicado que compensará a sus clientes que se vieron afectados por las fallas que se registraron el pasado domingo 12 de septiembre.

El banco comentó en el comunicado que, “el domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión en nuestros servicios. Para nosotros, lo más importante son nuestros clientes. Te ofrecemos una sincera disculpa por lo sucedido”.

La empresa señaló que como compensación, todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito o débito BBVA este domingo 19 de septiembre de 2021, recibirán un beneficio.

En compras con tarjeta de crédito física se acumulará el doble de puntos en todas las compras que se realicen el próximo domingo, mientras que en compras con tarjeta de crédito digital se acumulará el triple de puntos.

El escrito aclaró que la acumulación de puntos aplicará en compras de una sola exhibición y compras a meses sin intereses.

Para los clientes que realicen compras usando una tarjeta de débito física, recibirán una bonificación del uno por ciento en todas las compras, y para quienes usen tarjeta de débito digital, obtendrán una bonificación del dos por ciento.

Las tarjetas de crédito físicas y digitales que recibirán una compensación son la BBVA Azul, Edición, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum, Infinite, Vive y Crea que cuenten con el programa de Puntos BBVA.

También participarán las tarjetas de débito Express, Débito BBVA, Socio conductor UBER, Socio conductor UBER Digital, Débito VIP, Débito Oro, Débito Digital y Débito Digital Affluent.

BBVA México informó que no es necesario registrarse para recibir el beneficio, no llamarán a clientes ni se les solicitará información por ningún medio.

El banco pide a los clientes no dar información confidencial, y resaltó que las contraseñas y el CVV son secretos, por lo que no solicitarán esa información por ningún motivo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios