Bikers arrancan colecta de alimentos para entregarla a los más vulnerables

En medio de la pandemia generada por el coronavirus en todo el mundo, y específicamente en México, se han reportado múltiples complicaciones en materia económica, y es que prácticamente todo se ha detenido ante la contingencia sanitaria para evitar contagios.

En ese sentido, se han perdido miles de empleos a lo largo y ancho del país, lo que ha causado que familias enteras no tengan alimentos para su día a día.

Por ello, la comunidad biker, en Ciudad de México, emprendió una estrategia altruista a fin de donar despensa a las personas más vulnerables en plena cuarentena.

Ocurrió precisamente en una vivienda de la colonia Roma, donde cerca de 60 motociclistas reúnen y reparten alimentos no perecederos a quienes se acercan con urgencia alimentaria.

Trabajadores de la construcción, madres con niños en brazos, adultos mayores, personas en sillas de ruedas, vendedores de dulces y flores o limpiaparabrisas hacen fila cada tarde, en punto de las 13:00 horas, cuando abre el centro de acopio de los motociclistas.

Wilheim Neiszer, presidente de Widows Sons México, explicó que llevan dos semanas operando el centro de acopio con aportaciones de los integrantes, como leche, aceite, frijol, arroz, latas de atún o sardina, así como artículos de higiene personal.

Puedes comentar con Facebook