Bloguero ruso transmite por Youtube la muerte de su novia

Este viernes medios locales dieron a conocer que Stas Reshétnikov, un bloguero ruso conocido como “Reeflay” transmitió en directo mediante su canal de YouTube la muerte de una mujer en su piso de la región de Moscú a a que previamente la había echado al balcón semidesnuda durante horas.

Según información emitida por la agencia estatal rusa TASS, el joven de 30 años fue llevado ante el Comité de Investigación para ser interrogado, en todo momento negó que estuviera implicado en la muerte de Valentina Grigórieva quien aparentemente era su novia.

En una retransmisión algunos fragmentos del video que fueron publicados por el canal de ‘Telegram Baza’ muestran el momento en que el joven arrastra a Valentina del brazo al interior del piso vestida únicamente con ropa interior y ya inconsciente.

TASS informó que después Reshétnikov la puso arriba de un sofá y la tapó con una manta, posteriormente llamó a la ambulancia y a la policía. Todo quedó grabado en video incluso cuando los médicos llegaron y constataron la muerte de la chica.

Una fuente de la investigación de la agencia rusa indicó que durante el interrogatorio el sujeto afirmó que su novia estaba tomando drogas.

Cabe destacar que un tribunal moscovita dictaminó prisión preventiva para el bloguero

Puedes comentar con Facebook