
- Autor: Periódico Victoria
- Escrito el: 12 agosto, 2020
- Categoría: México y el Mundo
Boletos de rifa de avión presidencial que no se vendan serán destinados a sector Salud
Esta mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los boletos para la rifa del avión presidencial que no se vendan serán destinados a dependencias del sector Salud, esto a través del Insabi.
Cabe destacar que en caso de que dichos “cachitos” resulten ganadores el instituto se quedaría con los premios.
Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional recordó a los presentes que la rifa del avión presidencial se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16:00 horas. Posteriormente indicó que hasta el martes 11 se agosto se han vendido 2 millones 24 mil boletos, equivalente al 33.73 por ciento del total disponible.
Por último, el mandatario federal invitó a la población a adquirir un “cachito” para la rifa para así poder reunir la mayor cantidad de recursos que serán destinados a hospitales públicos.