Bolsonaro expresa que todos deberían de tener un arma de fuego para no ser “esclavizados”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió el acceso a las armas de fuego, y expresó ante un grupo de simpatizantes en la capital brasileña que todo el mundo debería comprar un fusil para que no sean esclavizados.

El mandatario brasileño comentó a su salida del residencial Palacio de Alvorada, en Brasilia, “todo el mundo tiene que comprar un fusil ¡caramba! El pueblo armado jamás será esclavizado. Yo sé que cuesta caro. Un idiota dice ‘Ah, lo que hay que comprar es frijol’, si no quiere no compre el fusil, pero no venga a perturbar a quien quiere comprarlo”.

Recordó que los cazadores, tiradores y coleccionistas con registro “pueden comprar un fusil”, pero los hacendados no pueden hacerlo, a menos de que formen parte de alguno de los grupos ya mencionados.

El líder de ultraderecha ha defendido el acceso a las armas de fuego para la población, expresando los altos índices de criminalidad urbana y rural, con constante casos de robos seguidos de homicidio.

Cabe recordar que el pasado mes de julio, Bolsonaro eliminó el impuesto de 150 por ciento que tenía que pagar los exportadores brasileños que venden armas de fuego a países de Centro y Sudamérica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios