Bomberos rescatan a jovencita abandonada por sus amigos en Hidalgo

La joven identificada como F. L. L., de 20 años de edad, fue encontrada por los bomberos cuando pedía un aventón sobre la carretera México.Laredo, para poder regresar a su lugar de origen.

La alcaldía de Pachuca expresó que alrededor de la media noche, elementos de bomberos avistaron una mujer caminando sobre la vía carretera a la altura de una céntrica gasolinera y solicitaba ayuda a los automovilistas.

Cuando los bomberos se aceraron pudieron constatar que la joven no estaba alcoholizada y únicamente se encontraba asustada, debido a que no conocía la zona en la que se encontraba, y resaltó que había sido abandonada en el lugar por sus presuntos amigos.

No se conocieron las causas de porqué la joven fue abandonada, tan solo indicó que habían acudido al municipio de Santiago de Anaya donde visitaron las grutas del Xoxafi y no contaba con dinero para poder regresar a su domicilio ubicado en Texamac, Estado de México.

La mujer fue llevada a las instalaciones de bomberos donde quedó bajo el resguardo de la oficial Rosa Blanca Cruz, en tanto a sus familiares, quienes arribaron al municipio en un lapso de dos horas.

Luego de comprobarse que eran sus familiares fue entregada sin ninguna complicación.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios