Bonifacia es acusada de asesinar a su pareja en Edomex

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo de la Fiscalía General de Justicia Estatal del Estado de México (FGJEM) en el cumplimiento de una orden de aprehensión, lograron capturar a la señora Bonifacia “N”, de 64 años de edad, quien es investigada por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio a su pareja sentimental, un hombre de 56 años de edad.

Se informó que la presunta responsable fue trasladada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

Sin embargo, las autoridades expresaron que “se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra”.

La detención de la mujer se logró gracias a una investigación iniciada el pasado 17 de octubre, cuando elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en un camino que conduce a la comunidad Los Hoyos, en Villa de Allende. 

La PDI determinó que la noche del 17 de octubre tanto la víctima como su pareja sentimental identificada como Bonifacia “N”, caminaban por la zona, sin embargo, derivado de que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas, comenzaron una discusión.

Presuntamente la ahora detenida habría golpeado con un palo de madera al hombre, lo que le ocasionó la muerte al hombre de 64 años de edad.

El Ministerio Público inició una indagatoria por estos hechos y con los datos recabados solicitó a un juez girar una orden de aprehensión en contra de Bonifacia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios