Broma viral en Instagram te puede dejar en ridículo

Durante las últimas horas se ha vuelto viral una broma generada a través de la plataforma Instagram, sin embargo, deberías evitar caer.

Es un supuesto bug de Instagram que está dejando en evidencia a miles de usuarios de esta red social que han caído en la trampa y que no podrán poner solución a ello hasta pasados 14 días.

La última moda viral tiene que ver con el cambio de nombre en Instagram. No del usuario que viene acompañado de la @ sino del nombre con el que nos presentamos a nuestros followers en la biografía de esta red social, el cual permite la inclusión de símbolos o cualquier emoji.

Según el truco que circula vía WhatsApp, si un usuario cambia su nombre y pone el de otra persona, ambas cuentas quedarán automáticamente vinculadas.

Es decir, si un usuario de Instagram cambiase su nombre de Juan a María, ambos perfiles quedarían vinculados; si ese usuario vuelve a modificar su nombre, en la cuenta del otro ocurriría lo mismo. Demasiado surrealista y sin embargo, miles de instagramers han caído en ello.

Puedes comentar con Facebook