Buscan a dentista por ser el presunto responsable de la muerte de una menor de 4 años en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que se encuentran buscando a un dentista que habría provocado la muerte de una menor de 4 años de edad.

Además, las autoridades se encuentran buscando al anestesiólogo, que tienen una relación de padre e hijo, por haber aplicado una sobredosis de anestesia a la menor.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, en una clínica dental del municipio de Amozoc de Mota.

Los familiares de la niña de 4 años, identificada como Ariadne, fue llevada por sus padres al consultorio dental por un dolor de muelas.

El dentista identificado como Óscar, y su papá, quien fungió como anestesiólogo, le aplicaron anestesia general a la menor sin pedir permiso a los padres.

Pero la paciente no reaccionó bien a la aplicación del medicamento, por lo que el dentista informó a los padres que debía ser llevada de emergencia a un hospital.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada por ella y solo confirmaron su muerte.

Cuando los paramédicos determinaron que la menor ya no presentaba signos vitales, el dentista y padre ya se habían dado a la fuga.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios