Buscan a mujer sospechosa de asesinar a su pareja y 2 hijos

El pasado 5 de abril de 2019 a las 00:30 horas el empresario Jacobo Quesada, su hija Patricia y su hijo Jacobo, fueron asesinados en un gimnasio de su propiedad en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El día del asesinato detuvieron a Berenice “N”, esposa y madre de los occisos, y la principal sospechosa del crimen, sin embargo, por errores de las autoridades en la investigación, la mujer fue liberada.

Han pasado 16 meses de este triple homicidio la mujer sigue prófuga de la justicia, a pesar de que hay una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades señalan que los ahora occisos, originarios de Hidalgo, esa noche estaban de visita en la Ciudad de México, se encontraban en el lugar cuando llegó a entrenar Berenice, quien subió la música y burló la seguridad para mover las cámaras del establecimiento, y posteriormente un sujeto entró hasta el tercer piso y acribilló al empresario y a sus dos hijos.

El homicida sigue prófugo y Berenice solo fue detenida por un par de horas, posteriormente quedó en libertad.

Las autoridades han indicado que se cree que la mujer atacó a su esposo al enterarse que había sido sacada del testamento, luego de que Jacobo descubrió que ella le fue infiel con un trabajador del gimnasio.

Tras la muerte del empresario, la mujer se llevó sus coches valuados en 20 millones de pesos, y a pesar de que no ha sido localizada, ha mandado a sus abogados a pelear la herencia de Jacobo Quesada, que suma cerca de 400 millones de pesos.

Puedes comentar con Facebook