Buzos trabajan para recuperar el cuerpo hallado en búsqueda de Debanhi

Gustavo Adolfo Guerrero, Fiscal General de Justicia de Nuevo León, declaró que oficialmente no se puede confirmar la identidad del cuerpo encontrado en una alcantarilla dentro de un motel en Escobedo Nuevo León.

No es posible determinar por ahora si se trata del cuerpo de la joven Debanhi Escobar, dijo pues un equipo de buceo está tratando de recuperar el cuerpo que se encuentra a una profundidad de entre tres y cuatro metros en una alcantarilla, agregó.

En entrevista declaro que han tenido que recurrir a trabajo de buzos para recuperar el cuerpo, pero que todavía hará falta confirmar mediante pruebas genéticas si se trata de la joven que se ha venido buscando en esa zona, además de que se deberá practicar la necropsia para determinar la causa de la muerte.

También dijo que peritos de la Fiscalía están presenten para recuperar, conservar y estudiar con todos los protocolos forenses, toda la evidencia que se encuentre en el sitio como parte de la investigación.

Previamente había trascendido que la ropa que vestía el cuerpo encontrado corresponde con la vestimenta de la joven desaparecida.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios