Cae rayo sobre campo de futbol en Chiapas

La caída de un rayo la noche del domingo durante un partido de fútbol en el municipio de Ocozocoautla dejó al menos un muerto y cinco heridos; las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información de Protección Civil, los hechos ocurrieron en la colonia El Gavilán, donde el grupo de personas se encontraba de espectadores en un campo de fútbol mientras jugaban dos equipos bajo la tormenta.

El rayo impactó en el lugar donde los espectadores se resguardaban, provocándole la muerte de manera instantánea a una persona del sexo masculino, y lesionando al menos a cinco personas más.

Se detalló que la persona fallecida por el impacto de la descarga eléctrica fue identificada como Pablo Hernández de 50 años, el cual, se encontraba protegiéndose de la lluvia.

Así mismo resultaron heridos Abelardo “N” de 21 años originario de la colonia el Aguacero, Luis Alfredo “N”, María Hortensia “N” de 37 años, Marcos Alonso “N” de 12 años y David Emiliano “N” de 19 años, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital para su valoración.

Todos ellos fueron atendidos por personal médico y se reportan delicados, aunque podrían ser dados de alta en las próximas horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios