Caen otros dos en cateo al restaurante “La Polar”

Por El Universal

Durante un cateo al restaurante La Polar, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvo a dos hombres que estaban en el interior, los cuales serán presentados ante el Ministerio Público.

Se llevó a cabo esta diligencia para que personal adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ubicara objetos, instrumentos o indicios que pudieran estar relacionados con el caso de Antonio Monroy, quien fuera asesinado en el lugar la madrugada del lunes.

“Durante la ejecución del cateo, los agentes investigadores, personal ministerial y peritos encontraron dos armas de fuego, así como dinero en efectivo y otros objetos que son analizados por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales”, indicó la fiscalía en una tarjeta informativa.

Dentro del establecimiento se localizaron y detuvieron a dos personas identificadas como Oskar y Braulio, quienes fueron trasladados junto con los indicios a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, a fin de determinar su situación jurídica.

La madrugada del lunes, Antonio Monroy fue golpeado por empleados del restaurante y asesinado. La necropsia practicada al cadáver reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además, el cuerpo presentaba golpes contusos, principalmente en rostro, nuca y pecho. La FGJ abrió una carpeta de investigación por homicidio.

Por estos hechos, La Polar estaba asegurada por la fiscalía capitalina, mientras que la alcaldía Cuauhtémoc colocó sellos de clausura en el sitio.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress