Califica AMLO como “creativo y digno” memorial pintado por feministas

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como “creativo y digno” el memorial pintado por feministas en las vallas que se colocaron al rededor de Palacio Nacional.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: “Eso es algo creativo, algo muy digno, que merece mucho respeto el poner los nombres de las mujeres que han perdido la vida por la violencia. Eso es otra cosa, la valla se puso porque están muy molestos los conservadores y son chuecos, son muy hipócritas y se meten en todos los movimientos a provocar, no ellos, pero manipulan, tienen forma de hacerlo y cuentan también con el respaldo de la mayoría de los medios de comunicación, no con todos, también no quiero generalizar”.

Posteriormente mencionó que sus oponentes esta pendientes para aprovechar el momento y provocar violencia pues estaban pensando en vandalizar el Palacio Nacional como en la manifestación del año pasado.

López Obrador mostró un video de la protesta del año pasado donde se observó claramente como una persona encapuchada lanzó una bomba molotov al Palacio Nacional.

Por último dijo que si no se pone la valla se pone a hombre y mujeres granaderos pero con eso se expone la vida tanto de manifestantes como de los servidores públicos.

Puedes comentar con Facebook